En muchas ciudades existen aparcamientos sin delimitar con acceso libre sin barrera, para poder controlar su aforo y evitar atascos, nuestro producto ofrece la posibilidad de contar los vehículos que salen y entran de la zona.
Todos los datos del aparcamiento se envían a una Web de control, de esta forma se monitoriza permitiendo reflejar la información a carteles informativos o controlando los accesos.
Se trata de dispositivos instalados en la calzada que controla en tiempo real el paso de los vehículos, proporciona la siguiente información:
Estos dispositivos van alimentados por energía solar permitiendo que funcionen un largo periodo de forma autónoma y en tiempo real, sin retrasos.
El sistema consta de 2 partes:
Caja de control
Sensores
Los sensores recogen en tiempo real el paso de los vehículos, enviando la información a la dirección URL definida por el cliente.
La instalación de los sensores es rápida y sencilla, no necesita tubo adicional ya que son dispositivos con protección IP68 y pueden ir directamente en la rasa realizada en la calzada.